Gerardo Martino está buscando al sustituto de Raúl Jiménez

Ciudad de México.- En los últimos 11 partidos, la Selección Mexicana ha anotado 16 goles, solo cuatro de ellos de centros delanteros, tres fueron de Raúl Jiménez y uno de Henry Martín, y estos resultados es fría y ahora falta quién concrete.

En lo que va de este año, se ha extrañado a Raúl Jiménez en las canchas, y de quien se volvió el “9” de confianza de Gerardo Martino.

Es de recordar que en noviembre de 2020, Jiménez sufrió una fractura de cráneo, y no ha vuelto a jugar desde entonces y su ausencia se nota en el Tricolor, que ha disputado seis encuentros y marcó cinco goles.

Así que Martino y la Selección Mexicana sufren la ausencia del futbolista del Wolverhampton, y están en la busca de un reemplazo de Raúl Jiménez.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …