¡Gigi Haidi presume su pancita de embarazo!

Ciudad de México.- La modelo Gigi Hadid y el cantante británico, Zayn Malik están a días de convertirse en padres.

Hadid confesó que se encontraba embarazada de algunas semanas cuando desfiló en la Semana de la Moda de París, así lo dijo mientras asistía a un encuentro virtual sobre cómo se maquilla con una de sus estilistas de cabecera.

“Nunca me he sometido a ningún relleno estético, es simplemente la naturaleza”, dijo mientras mostraba un rostro más redondeado.

La pareja se encuentra encantada por la llegada de su primogénito luego de cinco años de relación.

La modelo fascinó a sus seguidores en Instagram al compartir una serie de fotografías en la que presume su pancita de embarazo.

Es de recordar que, antes de dar a conocer su embarazo, la pareja se había dado un break a su relación, pero la retomaron antes de que surgiera la pandemia, justo en diciembre se les veía cada vez más enamorados.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Cuando el thriller de acción es también cine de autor: 3 monumentales películas de género que ver si te gusta ‘John Wick 4’ (y las tienes en streaming)

De alguna manera, lo han logrado. 'John Wick 4' se coloca entre la cima del cine de acción, consolidando a Keanu …

Identidad heredada: La Colonia que habita en nuestro cine

Paralelismos de la historia “Es imposible fundar una civilización sobre el miedo, el odio y la crueldad. No perduraría”, escribe George …

Lecciones de un maestro: Tarantino revela los secretos del cine que más lo impactaron

En vísperas de cumplir mañana 60 años, el guionista y director cinematográfico norteamericano Quentin Tarantino, eyectado al Olimpo de Hollywood luego …