Gimnasios de Panamá se convierte en hospitales por repunte de Covid-19

Ciudad de México.- Debido al aumento de contagios en Panamá, las autoridades de Salud decidieron adecuar instalaciones deportivas y hospitales de campaña para internar a pacientes con la enfermedad.

El director de la Caja del Seguro Social, Enrique Lau visitó el gimnasio Roberto Kelly, en donde se instalarán 250 camas para pacientes con Covid-19 que estén en fase moderada y aquellos que estén en fases salientes.

“El número de casos está subiendo de manera vertiginosa, la cantidad de gente que necesita hospitalización y la que requiere cuidamos especiales dentro de los hospitales” también, declaró Lau a los periodistas.

Panamá vive desde inicios de noviembre un fuerte repunte de Covid-19, que las autoridades han vinculado a la reapertura casi total de la economía desde mediados de octubre y al desorden de una parte de la población.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

“Ignorantes”, “Asesinos” y “Corruptos”: Los Ataques de Milei a Líderes Internacionales

La postura ideológica del presidente argentino, Javier Milei, ha generado numerosos enfrentamientos y descalificaciones hacia mandatarios de diversos países. Este …

Científicos Sugieren que Hasta 7 Estrellas de la Vía Láctea Podrían Albergar Tecnología Extraterrestre

La Vía Láctea esconde innumerables secretos, algunos de los cuales podrían implicar la existencia de vida inteligente y civilizaciones avanzadas. …