Giran orden de aprehensión contra exgobernador de Nayarit por enriquecimiento ilícito

Ciudad de México.- Ahora llegó el turno del exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, pues se ha emitido una orden de aprehensión en su contra en México.

La Fiscalía de Nayarit obtuvo la orden de aprehensión en su contra debido a que está acusado de enriquecimiento ilícito, peculado y cohecho.

Desde 2018, se judicializó una carpeta de investigación abierta tras una denuncia presentada por la comisión de la verdad, un colectivo ciudadano en la que acusaban a Sandoval de enriquecimiento ilícito, por el agravio al fondo de inversión y reinversión para la recreación y apoyo de empresas sociales en la entidad.

En tanto, la Fiscalía de Nayarit ha asegurado que Sandoval ya no está en la entidad, y que los últimos lugares que ha sido visto fue Nuevo León o Jalisco y se sospecha que huyó del país, por lo que pidió a la cancillería hacer los trámites necesarios para que la Interpol emita una ficha roja.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …