Globos de Oro peligra su realización para 2022

Ciudad de México.- En medio de la presión sobre la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por parte de estudios, estrellas y sectores de la industria cinematográfica, la cadena NBC comentó que no transmitirá los Globos de Oro en 2022, por lo que peligra la realización de estos premios más antiguos y vistos de Hollywood.

La televisora señaló que la asociación de prensa, que enfrenta posibles boicots de Netflix, Warner Bros y Amazon está comprometida a reformarse.

“Sin embargo, un cambio de esta magnitud requiere de tiempo y trabajo, y creemos firmemente que la HFPA necesita tiempo para hacerlo bien”, señala la cadena.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, por años fue objeto de burla incluso de los conductores de sus propios premios, por un artículo de investigación publicado en febrero por el diario Los Angeles Times que relataba el historial cuestionable de la organización en materia de diversidad, incluyendo la ausencia de periodistas negros entre los 87 miembros y la falta de igualdad entre sus integrantes.

La asociación de prensa se comprometió a reformar a fondo su organización, y la semana pasada aprobó un plan para diversificar su membresía, entre otros cambios.

La semana pasada, Netflix y Amazon dijeron que cortarían lazos con la asociación si ésta no promulgaba rápidamente reformas más drásticas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …