Gloria Trevi tendrá bioserie y anuncian casting para interpretarla

Desde hace varios meses, la bioserie (en etapa de preproducción) sobre la vida de la cantante mexicana Gloria Trevi ha acaparado la atención de los titulares. Recientemente se han revelado más detalles del proyecto comandado por la productora Carla Estrada, quien ha hecho un llamado para realizar el casting que se encargará de encontrar a la mujer que dará vida en la ficción a «La Trevi».

Televisa Espectáculos se ha encargado de promover el casting para encontrar a la Gloria Trevi que protagonizará «una bioserie sin precedentes», según el medio. Sin embargo, la cantante de temas como «Todos me miran» también ha hecho un llamado para participar desde sus redes sociales.

«Va a ser un trabajo muy arduo porque tengo entendido que ya van más de dos mil personas inscritas para hacer casting y realmente están buscando a esa nueva estrella que pueda interpretar a Gloria Trevi. Están buscando a la Gloria Trevi de 15 años a 25 años. Pero también van a buscar a la Gloria Trevi chiquita, a la niña que inicio con el sueño de cantar y ser artista», dijo la cantante regiomontana durante una entrevista con Televisa Espectáculos.

¿De qué trata?

Aunque no hay una sinopsis oficial, la bioserie de Gloria Trevi será narrada desde el punto de vista de la cantante para conocer su historia de éxito, fracasos y escándalos.

«Ya he leído varias veces los guiones. Yo sé que hay personas que están queriendo sabotear la serie y yo les pido que ustedes no escuchen y mejor vean esta serie porque se van a decir muchas cosas cuando la serie salga, antes de que se anunciara ya estaban diciendo mentiras de que si voy a hablar o no de esto o aquello. Voy a hablar de todo”, enfatizó la cantante en dicha entrevista.

La vida de Gloria Trevi fue previamente explorada en la película Gloria (2014), de Christian Keller, protagonizada por Sofía Espinosa (La niña en la piedra) y Marco Pérez (Amores perros). El guion de Sabina Berman exploró el ascenso y caída de la intérprete tras involucrarse con el productor musical Sergio Andrade.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Mexicano: Un Ícono Cultural en la Yugoslavia Comunista

Durante la era comunista, Yugoslavia se distinguió por su apertura cultural comparada con otros países del bloque del Este. Una …

“Diez Días que Estremecieron el Mundo: El Filme que Revivió la Revolución Rusa”

La película "Diez Días que Estremecieron el Mundo", dirigida por Sergei Eisenstein en 1928, es mucho más que una obra …

Las Mejores Películas de Adam Sandler que No Son de Comedia

Adam Sandler es un nombre casi sinónimo de comedia en el mundo del cine. Con su distintivo estilo humorístico y …