Gobierno federal prepara proyecto para evitar inundaciones en Tabasco

Ciudad de México.- Laura Velázquez, coordinadora nacional de Protección Civil, aseguró que en Tabasco, estado afectado por las inundaciones, ya no habrá más damnificados y celebró las decisiones del gobierno federal de apoyar a la población.

En entrevista, la funcionaria adelantó que el próximo 10 de noviembre acudirá al Palacio Nacional para trabajar en las acciones para impedir que Tabasco vuelva a inundarse.

La entidad ha registrado casi 141 mil personas afectadas por las inundaciones, además se han instalado 195 refugios en el municipio de Macuspana.

La funcionaria detalló que hay cinco personas fallecidas, 34 mil 312 viviendas dañadas, 33 cierres carreteros, cuatro puentes afectados, 529 colonias incomunicadas, mil 404 personas evacuadas y 72 familias completas evacuadas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La marea guinda avanza: JP Celis proclama la inevitabilidad del cambio en Michoacán

Morena afirma tener a los candidatos más idóneos para continuar con la transformación en Michoacán, según su dirigencia Morelia, Michoacán; 15 …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¡Escándalo en Morelia! Alfonso Martínez “Piratea” Campaña Española del Partido Fascista Vox

El cuatro veces candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha desatado la …