Google celebra la Independencia de México con un increíble doodle

Ciudad de México.- Continúan las fiestas patrias, y Google decidió unirse a la celebración del 210 aniversario de la Independencia de México por lo que lanzó un doodle muy mexicano.

En esta ocasión el diseño del doodle no solamente se usaron los colores blanco, rojo y verde, pues usaron otras tonalidades que de inmediato remontan a México, las cuales son amarillo, rojo, naranja, azul, verde, entre otros.

También aparecen algunos alebrijes, hombres y mujeres representan al pueblo mexicano.

El diseño fue elaborado por la artista invitada Ina Hristova de Xalapa, Veracruz, y que muestra un homenaje al bordado popular mexicano que se ha desarrollado desde 1960 por el pueblo indígena otomí de Tenango de Doria.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

El Papel de ChatGPT y la Inteligencia Artificial en el Periodismo Veraz

El avance de la inteligencia artificial, representada por sistemas como ChatGPT, plantea tanto oportunidades como desafíos para el periodismo en …

El Avance Tecnológico Chino y el Socialismo con Características Propias

En las últimas décadas, China ha emergido como una potencia tecnológica mundial, desafiando la hegemonía tradicional de Estados Unidos en …