Google celebra su aniversario con divertido doodle

Ciudad de México.- Google decidió celebrar su 22 aniversario con un doodle en la que aparece las letras de este buscador en la nueva modalidad y comunicándose desde una videollamada.

Google nació en 1998, creado por el matemático estadounidense Edward Kasner, quien le pidió a su joven sobrino Milton Sirotta que lo ayudara a elegir un nombre, y de ahí surgió primero la palabra “googol”.

En 2006, la palabra Google se agregó oficialmente al Diccionario de Inglés de Oxford como un verbo, así que si quieres tener más información sobre el tamaño de un googol, simplemente busca en Google.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …