Google celebra su aniversario con divertido doodle

Ciudad de México.- Google decidió celebrar su 22 aniversario con un doodle en la que aparece las letras de este buscador en la nueva modalidad y comunicándose desde una videollamada.

Google nació en 1998, creado por el matemático estadounidense Edward Kasner, quien le pidió a su joven sobrino Milton Sirotta que lo ayudara a elegir un nombre, y de ahí surgió primero la palabra “googol”.

En 2006, la palabra Google se agregó oficialmente al Diccionario de Inglés de Oxford como un verbo, así que si quieres tener más información sobre el tamaño de un googol, simplemente busca en Google.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Tesla Retrasa el Lanzamiento del Coche Eléctrico de 25.000 Euros para Presentar un Robotaxi en Agosto. Al Final, No Veremos Ninguna de las Dos Cosas

En 2020, Tesla sorprendió al mundo al anunciar un coche eléctrico revolucionario de 25.000 dólares, una promesa audaz considerando los …

La Apuesta Ganadora: ChatGPT Predijo la Victoria de España en la Eurocopa y Me Hizo Ganar una Airfryer

Hace un mes, ChatGPT me dijo que España ganaría 2-1 a Inglaterra en la final de la Eurocopa. Seguí su …

China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …