Google dedica doodle a los Abuelos

Ciudad de México.- Google ha decidido dedicar este vienes su doodle al Día de los Abuelos en México.

El buscador más consultado a nivel mundial decidió hacer un tierno doodle en donde aparecen dos aves grises junto a cinco polluelos que serían sus nietos. Los cinco permanecen afuera de la casa del árbol.

En México, se desconoce cuál es el origen de la celebración del Día de los Abuelos, aunque se dice que en el gobierno interino del presidente Abelardo L. Rodríguez fue quien instruyó esta festividad, pero la fecha fue ratificada hasta el siguiente sexenio, liderado por el general Lázaro Cárdenas.

Ahora la celebración de este año será completamente diferente, pues muchas familias han tenido que alejarse debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, con la finalidad de ayudar y mantenerlos sanos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …