Google dedica su doodle a la Independencia de la República de Moldovia

Ciudad de México.- Google muestra a usuarios en su página principal un doodle conmemorativo alusivo a la celebración que haya en alguna fecha.

Ahora, este jueves decidió dedicar el doodle al Día de la Independencia de la República de Moldavia, y tiene como figura principal la bandera tricolor azul, amarilla y roja de Moldavia y está ondeando y de fondo un cielo azul.

Un día como hoy, pero en 1991 en la ciudad de Chisinau, la República de Europa del Este fue declarada nación soberana luego de más de cinco décadas de dominio soviético.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …