Google extiende soporte de Chrome para Windows 7 hasta 2022

Ciudad de México.- Google anunció que extenderá su soporte de navegador Chrome para wl Windows 7 hasta principios de 2022, así dando seis meses más a sus clientes debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

Inicialmente estaba previsto eliminar el soporte de Chrome el 15 de julio de 2021, pero decidieron extenderlo seis meses más hasta el 15 de enero de 2022.

La empresa afirmó que con esta extensión busca ofrecer más tiempo a los clientes, debido a que la pandemia ha obligado retrasar la migración a Windows 10.

Google ha asegurado que muchas organizaciones tenían planes para este año la migración a Windows 10, pero con la situación actual en el mundo, cambiaron las prioridades para los equipos de TI, el 21 por ciento de las organizaciones siguen en proceso de migrar a la última versión del sistema operativo.

“Después de evaluar la situación actual y según los comentarios de nuestros valiosos clientes empresariales, Chrome está extendiendo su soporte para Windows 7 hasta al menos el 15 de enero de 2022″, ha indicado Google en su blog.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …