Google lanza doodle en forma de juego de Halloween

Ciudad de México.- Google lanzó un doodle con motivo de Halloween, y esta ocasión es un terrorífico juego de video para que los usuarios los disfruten en estas fiestas en línea.

El buscador más famoso del mundo retomó su doodle de 2016, Magic Cat Academy con motivo de Día de Brujas. Se trata de un juego cuya misión es ayudar a la gatita Momo y sus amigos en una aventura subacuática contra el fantasma de Big Boss y sus demonios.

Magic Cat tiene cuatro divertidos niveles, en donde Momo debe enfrentar una medusa inmortal, a boops boops, un calamar vampiro y a Rape “espantosos”.

Para jugar el divertido juego de Google sigue estos pasos:

  • Ingresa a google
  • Da clic sobre el doodle
  • Selecciona el icono de play
  • Listo, a jugar
admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …