Google lanza doodle en forma de juego de Halloween

Ciudad de México.- Google lanzó un doodle con motivo de Halloween, y esta ocasión es un terrorífico juego de video para que los usuarios los disfruten en estas fiestas en línea.

El buscador más famoso del mundo retomó su doodle de 2016, Magic Cat Academy con motivo de Día de Brujas. Se trata de un juego cuya misión es ayudar a la gatita Momo y sus amigos en una aventura subacuática contra el fantasma de Big Boss y sus demonios.

Magic Cat tiene cuatro divertidos niveles, en donde Momo debe enfrentar una medusa inmortal, a boops boops, un calamar vampiro y a Rape “espantosos”.

Para jugar el divertido juego de Google sigue estos pasos:

  • Ingresa a google
  • Da clic sobre el doodle
  • Selecciona el icono de play
  • Listo, a jugar
admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
China anuncia planes para aterrizar en la Luna y está tan seguro que le ha puesto fecha: antes del 2030

China ha revelado sus planes más recientes para la exploración espacial, siendo su objetivo principal el poder llevar astronautas a la Luna antes de que …

Cazando Gangas México especial del Hot Sale 2023: las mejores ofertas, promociones y descuentos del día uno

¡Oficialmente llegó el Hot Sale 2023! Y desde Hora Cero creamos la selección de la mejor cobertura con las mejores …

DOOGEE V MAX COMBINA LA BATERÍA MÁS GRANDE (22000 MAH) Y EL CHIP MÁS POTENTE

A lo largo de los años, los teléfonos resistentes han tenido una capacidad de batería bastante grande, pero el Doogee …