Google lanza su Smartphone Pixel 4a

Ciudad de México.- Este martes, Google dio a conocer su reciente teléfono inteligente y anunció que lanzará modelos diseñados para redes 5G a finales de este año.

El nuevo Pixel 4a cuenta con las características básicas que hicieron popular a su predecesor.

El precio de este equipo es de 349 dólares, es decir, ocho mil pesos aproximadamente, y estará disponible en Estados Unidos a partir del 20 de agosto.

Google tuvo éxito con el lanzamiento del año pasado con el Pixel 3a, que rompió la tendencia de los elevados precios de dispositivos más destacados.

El siguiente Pixel sincronizado con redes 5G, que aún está en desarrollo comenzará en 499 dólares y estará disponible en Australia, Gran Bretaña, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Japón, Taiwáin y Estados Unidos, según el vicepresidente de gestión de productos de Google, Brian Rakowski.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …