Google lanza su Smartphone Pixel 4a

Ciudad de México.- Este martes, Google dio a conocer su reciente teléfono inteligente y anunció que lanzará modelos diseñados para redes 5G a finales de este año.

El nuevo Pixel 4a cuenta con las características básicas que hicieron popular a su predecesor.

El precio de este equipo es de 349 dólares, es decir, ocho mil pesos aproximadamente, y estará disponible en Estados Unidos a partir del 20 de agosto.

Google tuvo éxito con el lanzamiento del año pasado con el Pixel 3a, que rompió la tendencia de los elevados precios de dispositivos más destacados.

El siguiente Pixel sincronizado con redes 5G, que aún está en desarrollo comenzará en 499 dólares y estará disponible en Australia, Gran Bretaña, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Japón, Taiwáin y Estados Unidos, según el vicepresidente de gestión de productos de Google, Brian Rakowski.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …