Google Maps pronto podrá mostrar casos de Covid-19  

Ciudad de México.- Google Maps está trabajando en un desarrollo para mostrar mapas con casos de Covid-19.

Así que Google podría mostrar próximamente en su aplicación las zonas que cuentan con más casos de coronavirus, según la experta en ingeniería inversa, Jane Manchun Wong.

Como se puede ver en la imagen compartida por Wong, la aplicación contaría con un nuevo tipo de mapa.

Este nuevo mapa recogería información sobre los casos confirmados por cada 100.000 habitantes en los últimos siete días, y de acuerdo a los datos, procedería de fuentes como The New York Times, Wikipedia y la corporación municipal de Brihanmumbai, India.

Esta función estaría en desarrollo y por ahora se desconoce si Google lo lanzarán para los usuarios y si será de manera global.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
China: La Potencia Mundial en Tecnología Verde y el Rol del Socialismo en sus Políticas Medioambientales

Cómo el Enfoque Sostenible y las Políticas Socialistas Están Transformando a China en un Líder Global en Tecnología Verde China se …

Millonarios Encuentran un Nuevo Camino para Conducir Superdeportivos: Motores Híbridos de 1,000 CV con Etiqueta ECO

Ciudad de México, 23 de julio de 2024 – La industria automotriz ha encontrado una sorprendente solución para combinar lujo, …

¿Cuánto Café al Día es Demasiado? La Ciencia Tiene la Respuesta

Si hay algo que une a los humanos es nuestra pasión por el café. Consumimos miles de millones de tazas …