Google Meet tendrá subtítulos en español para conferencias

Ciudad de México.- Actualmente, la forma de comunicarnos es  mayoritariamente por videollamadas, y en estos tiempos de pandemia se han ido usando por lo que varias aplicaciones han mejorado sus plataformas, tal como Google Meet que acaba de dar un paso grande: agregar subtítulos en vivo durante las conferencias.

Sí, al estar en una videollamada durante Google Meet, podrás activar la función de subtítulos para entender mejor, o bien, traducir desde otro idioma lo que se está diciendo alguien y leerlo en tiempo real.

Esto fue dado a conocer en uno de sus blogs, en el que señalan que estaban agregando idiomas para los subtítulos en vivo. Los hablantes de francés, alemán, portugués y español fueron agregados a la función de Google.

“Los subtítulos en vivo permiten que los usuarios sordos o con problemas de audición, los usuarios con diferentes idiomas principales y los usuarios en entornos ruidosos participen más plenamente en las reuniones”, asegura la compañía en su blog.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …