Google Meet tendrá subtítulos en español para conferencias

Ciudad de México.- Actualmente, la forma de comunicarnos es  mayoritariamente por videollamadas, y en estos tiempos de pandemia se han ido usando por lo que varias aplicaciones han mejorado sus plataformas, tal como Google Meet que acaba de dar un paso grande: agregar subtítulos en vivo durante las conferencias.

Sí, al estar en una videollamada durante Google Meet, podrás activar la función de subtítulos para entender mejor, o bien, traducir desde otro idioma lo que se está diciendo alguien y leerlo en tiempo real.

Esto fue dado a conocer en uno de sus blogs, en el que señalan que estaban agregando idiomas para los subtítulos en vivo. Los hablantes de francés, alemán, portugués y español fueron agregados a la función de Google.

“Los subtítulos en vivo permiten que los usuarios sordos o con problemas de audición, los usuarios con diferentes idiomas principales y los usuarios en entornos ruidosos participen más plenamente en las reuniones”, asegura la compañía en su blog.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …