Google Play Music dice adiós para siempre; así puedes salvar tu música

Ciudad de México.- Google Play Music se despide y esta vez para siempre, pues la compañía multiservicios de internet eliminará definitivamente su servicio de música tal como se vino diciendo desde principios de 2020.

A través de un comunicado, Google informó que partir de septiembre de 2020, los usuarios comenzarán a perder el acceso a la app, por lo que no podrán seguir reproduciendo en ese servicio.

Sin embargo, en su lugar llega YouTube Music, una plataforma en la que se puede transferir todos tus datos almacenados, en un plazo de 30 días después de perder el acceso.

Así que deben realizara tanto quienes tengan el servicio de música por internet de Google gratuito como de suscripción.

Así que, para transferir tus datos, debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa a la app de Google Play Músic.
  • Selecciona “Transferir a YouTube Music”.
  • Indica la cuenta de Google desde la que se hará la migración.
  • Da click en “Transferir”.
  • ¡Listo! Todo lo que tienes que hacer ahora es esperar que la transferencia se realice exitosamente.
admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Análisis de Apple Vision Pro: Explorando su Potencial Increíble en un Producto con Algunas Imperfecciones

Vision Pro es algo nuevo, pero no lo es. Hemos estado viendo cascos de realidad virtual durante mucho tiempo y …

¡Gran noticia! Apple revela la fecha de la WWDC 2024: iOS 18 y emocionantes avances en IA están a punto de convertirse en realidad

Apple acaba de anunciar las fechas de su próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El tan esperado evento tendrá lugar …

Telegram no será bloqueada: Juez reconoce la medida como “excesiva y desproporcionada”

Visibles e invisibles. Telegram no está bloqueado. El viernes por la noche, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedras …