Google recuerda a los difuntos con este doodle

Ciudad de México.- En medio de la pandemia de coronavirus, algunas celebraciones siguen en pie, por lo que Google decidió unirse a la tradicional celebración en donde México recuerdan a sus difuntos este 2 de noviembre.

Con un doodle, el buscador más usado en el mundo, conmemoró el Día de Muertos con una hermosa imagen.

El doodle de hoy fue diseñador con el color azul y cinco flores de cempasúchil, las cuales son figura clave para estas épocas. Cuatro de esas decoran las esquinas de la palabra Google, mientras que la restante conforma la segunda “O” de la palabra.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …