GP de Portugal baja presencia de público por coronavirus

Ciudad de México.- La presencia de espectadores para el Gran Premio de Portugal de Fórmula 1, previsto este fin de semana se reducirá debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, así lo dio a conocer el Autódromo Internacional del Algarve.

“Como consecuencia de las nuevas medidas contra el covid-19, las autoridades sanitarias determinaron limitaciones sobre la presencia de público en el Gran Premio F1 de Portugal, es decir, una disminución del número de espectadores así como una prohibición de espectadores en la zona de peatones”, indicó en un comunicado el AIA, cuyo circuito se encuentra en Portimao, en pleno corazón turístico de la región del Algarve.

Portugal se enfrenta a un aumento de número de infecciones, la cual se han reportado dos mil 608 casos nuevos en 24 horas.

Esta es la primera vez que Portugal acoja un Gran Premio de Fórmula 1 desde 1996.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …