Graban extraña imagen de Islandia sin nubes desde el espacio

Ciudad de México.- El satélite de observación Copernicus Sentinel-3 de la Agencia Espacial Europea tomó una vista sin nubes desde Islandia desde el 14 de agosto, y así fue el resultado de cómo luce el país.

La gran área blanca visible en la isla es un parque nacional que abarca el glaciar Vatnajökull. Cuenta con una superficie de ocho mil 400 kilómetros cuadrados con un espesor de hielo promedio de más de 900 metros.

El parche circular blanco del país es Hofsjökull, el tercer glaciar más grande del país y su volcán activo más grande. El área blanca alargada al oeste es Langjökull, la segunda capa de hielo más grande de Islandia.

En la parte superior izquierda de la imagen, se pueden ver varios remolinos de hielo marino frente a las costas de Groenlandia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …