¡Gran noticia! Apple revela la fecha de la WWDC 2024: iOS 18 y emocionantes avances en IA están a punto de convertirse en realidad

Apple acaba de anunciar las fechas de su próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El tan esperado evento tendrá lugar entre el 10 y el 14 de junio de 2024. Como el año pasado, algunos desarrolladores y estudiantes tendrán la oportunidad de asistir presencialmente, pero todas las novedades también se retransmitirán online.
Como es habitual, la presentación de Tim Cook tendrá lugar el primer día de la WWDC 2024. Esperamos que conozca la próxima versión del sistema operativo de la compañía de Cupertino y detalles sobre su estrategia de inteligencia artificial.
¿Qué podemos esperar de la WWDC 2024? No conocemos las noticias del WWDC 2024 hasta la fecha del evento. Pero un enfoque del pasado puede determinar que Couptino puede ofrecer iOS 18 esperados. Hablamos de una actualización del sistema operativo del iPhone que pretende dar un salto adelante en cuanto a funciones relacionadas con la IA.
En esta dirección, participaremos en el anuncio de iPadOS 18, VisionOS 2, tvOS 18, macOS 15 y watchOS 11. Estos sistemas compartirán muchas características nuevas que impulsarán el iPhone durante los próximos años, por lo que organizar la próxima conferencia de desarrolladores será un evento emocionante.
Como se mencionó anteriormente, el epicentro de la historia puede ser la IA. Y hay razones para creer que así será. Los últimos datos sugieren que la compañía de Cupertino está gastando más recursos en entrenar sus modelos, aunque podría considerar asociarse con rivales como Google para utilizar la tecnología central de Gemini en sus propios dispositivos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Batalla de los Algoritmos: TikTok vs Facebook

En la contienda por la supremacía en el mundo de las redes sociales, la competencia entre TikTok y Facebook ha …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …