Grecia extiende confinamiento por coronavirus hasta el 5 de abril

Ciudad de México.- Este viernes, Grecia anunció que el confinamiento para contener los contagios por coronavirus se extenderá hasta el 5 de abril y que el ministerio de Sanidad estudiará la próxima semana la posibilidad de regresar los comercios y escuelas.

La ciudad se encuentra confinada desde el 7 de noviembre de 2020 debido a que registró hoy mil 496 casos de Covid-19 y 53 muertes más, según el ministerio de Sanidad.

Los ciudadanos solo pueden desplazarse para fines específicos, con permisos, dentro de un perímetro alrededor de sus casas y sólo los comercios esenciales están abiertos.

Sin embargo, el lunes pasado reabrieron las peluquerías, los salones de belleza y los yacimientos arqueológicos.

Hasta ahora, en Grecia solo se han vacunado a más de 1.530.000 personas, de acuerdo al ministerio de Sanidad, en su mayoría al personal médico, personas mayores de 65 años o con enfermedades graves.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …