Greta Thunberg responde con burla a Trump sobre manejo de ira

Ciudad de México.- La activista climática sueca, Greta Thunberg respondió al presidente Donald Trump en Twitter diciéndole que debe “relajarse” sobre las elecciones, una respuesta a su tuit del año pasado en donde el se burlaba de la adolescente por lo que llamó problemas de manejo de ira.

La joven de 17 años respondió en un tuit de Trump, en el que presidente exigía que detuvieran el conteo de votos de Estados Unidos, a lo que parafraseó: “Tan ridículo ¡Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira, luego ir a ver una buena película antigua con un amigo” ¡Relájate, Donald, relájate!”.

Es de mencionar que en diciembre pasado, Trump recurrió al Twitter luego de que Thunberg fuera nombrada Persona del Año 2019 por la revista Time, burlándose de la joven de la misma manera por sus apasionados pedidos a los gobiernos para tomar medidas para detener el calentamiento global.

“Tan ridículo ¡Greta debe trabajar en su problema de Manejo de la Ira, luego ir a ver una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!”, escribió Trump, comentando un tuit de otra persona que felicitaba a Thunberg por el reconocimiento de Time.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …