Grupo de monos se roban a una bebé; la hallan sin vida

Ciudad de México.- Luego de ser robada por una manada de monos en Thanjavur, India, una bebé de apenas ocho días de nacida fue hallada sin vida dentro de una fosa cerca de un templo religioso.

Es de mencionar que ese país es común ver cientos de monos en las calles e incluso conviven con los humanos, es por ello que abundan historias de monos que roban, pero nunca se había registrado un “secuestro”.

Esto sucedió cuando los monos ingresaron el sábado pasado a la vivienda de una mujer luego de haber retirado unas tejas del techo y así llevándose a una de sus dos gemelas recién nacidas.

En un inicio, tras percatarse de la presencia de los primates en el techo, comenzó a gritar y descubrió que una de sus dos hijas no estaba.

Ante eso, la mujer salió y fue cuando vecinos le ayudaron pues al parecer lograron rescatar a una de las bebés del tejado, sin embargo, no dieron con el paradero de la segunda menor.

Pasaron horas, y la recién nacida fue hallada sin vida en una fosa con agua cercana a un templo de la localidad, por lo que fue declarada muerta en el lugar.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Congreso de Perú vuelve a debatir el adelanto de comicios y Boluarte da un ‘ultimátum’: ¿ahora qué?

El Congreso de Perú aprobó este lunes reconsiderar la votación sobre el proyecto de ley para el adelanto de elecciones …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …