Guillermo Ochoa dejará la Selección Mexicana tras Qatar 2022

Ciudad de México.- Con 35 años, Guillermo Ochoa ha comenzado a delinear cómo será su adiós en las canchas, pero antes de ello buscará ponerle un broche en su etapa en el Selección Nacional, en donde jugará en un quinto mundial.

Con cuatro Copas del Mundo disputadas, el portero del América tiene en la mira participar en una más para poder cerrar su etapa dentro del representativo.

“Hay que buscar que los jóvenes den un paso al frente. Mi idea es jugar de aquí al siguiente mundial, hacer historia, llegar lo mas lejos posible y yo creo que el Mundial de Qatar sería mi punto final en la Selección”, mencionó el cancerbero a Pasión W.

En caso que lo logre, Memo se unirá a Antonio Carbajar, Rafael Márquez, Gianluigi Buffon y Lothar Matthaus en la lista de jugadores con más participaciones en mundiales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …