Haas confirma a Mazepin en su escudería pese a escándalo con una mujer

Ciudad de México.- Haas F1 Team aprobó este miércoles al piloto Nikita Mazepin como compañero del alemán Mick Schumacher, para el Mundial de F1 de 2021, a pesar de la polémica que surgió semanas atrás cuando se publicó un video en donde aparecía manoseando a una mujer.

“El Haas F1 Team quiere reafirmar que Nikita Mazepin y Mick Schumacher formarán su alineación de pilotos para el Mundial de Fórmula 1 de 2021. En cuanto al comunicado previo del equipo respecto a las acciones de Nikita Mazepin (9 de diciembre), el asunto ha sido tratado internamente y no se harán más comentarios”, indicó el equipo estadounidense en un comunicado en sus redes sociales.

Mazepin protagonizó un polémico video en donde se le podía ver montado como copiloto en un Porsche, y sin dejar de grabar se da la vuelta y manosea el escote de una mujer que iba sentada en el asiento de atrás.

El video fue eliminado por el propio piloto ruso, pero muchos usuarios lograron descargar en contenido y se volvió viral en redes sociales, por lo que provocó la reacción de Haas.

“Haas F1 Team no tolera el comportamiento de Nikita Mazepin en el vídeo publicado recientemente en sus redes sociales. Además, el mismo hecho de que el video se haya publicado en las redes sociales también es aborrecible para Haas F1 Team. El asunto se está tratando internamente y no se harán más comentarios en este momento”, apuntó entonces el equipo.

Tras esta sanción, Mazepin usó sus redes sociales para disculparse tanto por su comportamiento inapropiado.

“Estoy arrepentido por la ofensa que he causado y por la vergüenza que he provocado al Haas F1 Team. Tengo que adherirme a unos estándares más altos como piloto de F-1 y soy consciente de que he decepcionado a mucha gente y a mí mismo. Prometo que aprenderé de esto”, aseguró en su cuenta de Twitter.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

Colombia y la Copa América: Razones del Desencanto en la Edición 2024

La selección colombiana de fútbol llegó a la Copa América 2024 con grandes expectativas y la esperanza de conquistar el …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …