Habrá documental sobre Pelé en Netflix

Ciudad de México.- Netflix y Pelé anunciaron el lanzamiento de un documental en el que relatará la transformación de la revelación del joven pródigo del fútbol en el Mundial de 1958.

El filme estará disponible a partir del 23 de febrero.

“Pronto tendremos la oportunidad de revivir mis memorias. El 23 de febrero, mi historia será contada en un documental producido por Nerflix. ¡Estoy entusiasmado por verlo!”, escribió Pelé.

El documental tendrá algunas imagenes raras de archivo y declaraciones de legendarios excompañeros en Santos y en la Selecao, además de declaraciones de familiares, periodistas, artistas y otras personalidades de aquella época.

La película fue dirigida por David Tryhorn y Ben Nicholas.

Es de mencionar que, Pelé es el único futbolista en haber alzado tres copas mundiales.

 

 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …