Habrá segunda temporada de LUPIN para verano 2021

Ciudad de México.- En lo que va de este año, LUPIN se ha posicionado como el mejor estreno de Netflix, la serie francesa que ha sido la más vista en los pocos días de su estreno, superando varias producciones populares como Cobra Kai, Bridgerton y Gambito de Dama.

Ante ese éxito, Netflix reveló que hay una segunda temporada de esta exitosa serie.

El actor Omar Sy da vida a Assane Diop, quien ha tomado al personaje de la literatura francesa Lupin, aí lleva a los espectadores a través de las aventuras del charlatán que busca la verdad sobre su padre.

Esta serie combina misterio, acción , comedia y drama de una manera excepcional y ligera, lo que es posible el éxito que ha tenido en varios países.

Así que la nueva temporada llegará en verano de este mismo año, según un comunicado de la plataforma de streaming, y contará con cinco capítulos dirigidor po Ludovic Bernard y Hugo Gélin.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …