¡Habrá un reboot del exorcista en 2021!

Ciudad de México.- Desde que se estrenó en 1973, El exorcista, dirigida por William Friedkin, se ha vuelto uno de los clásicos más importantes del género de terror. Ahora están preparando su regreso a la gran pantalla, según Movieweb, la franquicia tendrá un reboot en 2021.

Morgan Creek Entertainment será la productora encargada de regresar la Padre Merrin y al demonio, aunque no han dado más detalles al respecto, así que no conocemos quién la dirigirá, escribirá y menos protagonizará el reboot.

El Exorcista se basa en la novela homónima escrita por William Peter Blatty sobre los fatídicos hechos de la posesión diabólica de Regan MacNeil, una niña de doce años, y del exorcismo al que más tarde es sometida

Regan empieza a comportarse de manera extraña, y su madre no encuentra respuesta en la medicina tradicional. Por lo que recurren a un cura local, el padre Damien Karras, sugiere una posible posesión demoniaca y pide al Padre Lankester Merrin que realice un exorcismo.

La clásica cinta recaudó hasta 428 millones en taquilla, 1.9 en su primer fin de semana, y fue nominada a 10 premios Oscar, incluyendo a mejor película, y solo logró llevarse dos: mejor guión adaptado y mejor sonido.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …

Una película de ciencia ficción, con un presupuesto récord de 533 millones de dólares, revivió una franquicia mítica.

La cantidad de dinero que Hollywood gasta en producciones hace que en algunos casos la inversión no se pueda recuperar. …