Hallan enormes cuerpos sin vida de ballenas varadas en playa de Bangladés

Ciudad de México.- En Bangladés encontraron el enorme cuerpo de una ballena, y después descubrieron una segunda, la cual fue captada por turistas y curiosos que estaban por la zona.

Los cadáveres de dos ballenas fueron halladas en el mismo tramo de la costa de Bangladés con dos días de diferencia, y que posiblemente fueron víctimas de la contaminación marina, anunciaron las autoridades.

El mayor de los cetáceos encalló en la playa de Himchhari, cerca del balneario de Cox’s Bazar, el sábado por la mañana, a dos kilómetros del lugar donde se halló la primera ballena.

Según el director de la asociación y especialista, las ballenas pudieron haber muerto en la coalición con un barco que navegaba por el Golfo de Bengala o después de haber ingerido residuos plásticos en el mar.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian que 30 niñas yanomamis quedaron embarazadas tras ser violadas por mineros ilegales

Las autoridades brasileñas recibieron denuncias de que por lo menos 30 niñas y adolescentes indígenas yanomamis habrían quedado embarazadas en …

Volatilidad en las calles y lentitud en el Congreso: qué oculta el ‘descompás’ político en Perú

La contradicción cultural y política entre Lima y el resto de Perú, que durante las primeras semanas del conflicto se …

“Claro que los quemarán”: el Kremlin alaba la propuesta de recompensas por tanques occidentales destruidos

Las propuestas de recompensar a los militares rusos por la captura y destrucción de carros de combate occidentales suministrados a …