¿Has visto algún avistamiento de OVNI durante la cuarentena?

Ciudad de México.- El mundo pasa por momentos difíciles ante los eventos presentados por la emergencia sanitaria por coronavirus,  hemos decidido entretenerlos con el tema de los OVNI.

Este programa de Evidencia X que fue transmitido el día 3 de abril y el cual es dirigido por el periodista e investigador Cesar Buenrostro, habla sin censura sobre el tema y que seguro durante la cuarentena han surgido avistamimento de estos seres extraños.

En la emisión se habló sobre la actualidad de México en lo que se refiere al tema «OVNI» y donde podrás despejar tus dudas sobre los últimos avistamientos, así como podrás conocer el tratamiento que se da al tema desde el ámbito militar.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …