¡Hay un hostal en Colombia que ofrece una experiencia de vértigo!

Ciudad de México.- El hostal La Casa en el Aire del Abejorral, en el departamento de Antioquia, Colombia ofrece a sus turistas la oportunidad de dormir en una casa colgante a 20 metros del suelo.

Las imágenes captadas muestran el hostal y a visitantes llegando a través de un puente colgante y de una tirolesa.

Nilton López, dueño del hostal explicó que siempre tuvo el deseo de construir un hostal de estas características y que tenga un concepto muy amigable con el medio ambiente.

Pues este lugar cuenta con una energía generada con 100 por ciento energía solar y llevan toda la basura generada a Medellín.

La casa tiene capacidad para 10 personas, aunque no hay habitaciones privadas, pero tiene cocina, baño, ducha, colchones y sábanas.

Además de alojarse en una casa colgante, ofrecen actividades como salto al vacío desde 40 metros de altura, tumbarse en hamacas colgando a 35 metros de altura, caminatas y descenso en rappel por una pared vertical de 550 metros.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Zelenski Atribuye al Mundo Entero el Fracaso de las Tropas Ucranianas

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha expresado nuevamente su frustración por la falta de apoyo internacional a Kiev, culpando …

Los Logros y Legado de las Panteras Negras: Un Hito en la Lucha por los Derechos Civiles

Las Panteras Negras, una organización política fundada en 1966 en Oakland, California, se convirtió en un símbolo icónico de la …