Héctor Herrera no estará en los Juegos Olímpicos con México

Ciudad de México.- Pese a que en los últimos días Héctor Herrera aparecía dentro de los candidatos para reforzar a la Selección Olímpica en Tokio 2020, el mediocampista azteca se perderá la competencia debido a que el Atlético de Madrid no lo dejaría ser convocado.

De acuerdo con Marca, HH no defenderá la playera del combinado azteca en los Juegos Olímpicos este verano, ya que los Colchoneros quieren tener al mediocampista en una pretemporada en la que perderían hasta 12 jugadores.

Con la Eurocopa y Copa América, los madrileños tendrán que soltar jugadores a las distintas selecciones nacionales, mientras que los clubes no están obligados a prestar elementos a los Juegos Olímpicos al no disputarse en fecha FIFA.

Con ello Herrera se perdería la justa olímpica a realizarse en Japón de finales de julio a inicios de agosto, fechas que coinciden con la pretemporada del Atleti, en la que quieren contar con el futbolista azteca luego de una temporada en que vivió lesiones, coronavirus y el fallecimiento de su madre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …

Cómo es el nuevo telescopio que construirá la NASA para encontrar vida extraterrestre

Los astrónomos siempre están buscando la próxima gran cosa. Hace pocos días, en una reunión de la Sociedad Astronómica Estadounidense, los …