Hemos enfrentado varios obstáculos para tener medicamentos: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en la compra de medicamentos para cumplir con la reforma constitucional de brindar medicamentos gratuitos, su gobierno ha enfrentado varios obstáculos, pero que hasta ahora “vamos bien”.

“Ya es sabido que se llevó a cabo una reforma constitucional para que los medicamentos sean gratuitos en el país, para eso se decidió llevar a cabo una reforma profunda en todo lo relacionado con la adquisición de los medicamentos, la distribución de los medicamentos para garantizar el abasto a toda la población”, expresó.

También dijo que hasta ahora todo ha ido bien y que este es el informe que ofrecerán a los ciudadanos.

Finalmente, reiteró que está establecido en la Carta Magna que la atención médica y medicamentos deben entregarse de manera gratuita.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …