Hermanos Bryan se retiran del tenis tras 25 años

Ciudad de México.- Los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan, la pareja exitosa de la ATP han anunciado su retiro del tenis tras 25 años jugando como profesionales y que han conquistado 119 títulos.

Desde su primer torneo profesional en el US Open 1995, cuando tenían solo 17 años, los hermanos californianos sumaron mil 108 victorias en el circuito de dobles y conquistaron 16 torneos de Grand Slam, 39 de Masters 1000, cuatro Copas de Maestros, un oro olímpico en Londres 2012, una Copa Davis, entre otros.

“El legado de Bob Bryan y Mike Bryan no sólo quedará en sus récords y logros en la pista o en su característica y enérgica celebración de choque de pecho, también en su capacidad para ayudar a popularizar y promover el deporte a nuevo público en el siglo XXI”, señaló ATP en su página oficial.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …