Hijo de Martin Luther King estará en el homenaje a Vicente Guerrero: Ebrard

Ciudad de México.- Este jueves, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón informó que el hijo de Martín Luther King Jr., participará en el homenaje a Vicente Guerrero, en Oaxaca, el próximo 14 de febrero.

“Tengo el agrado de comunicarles que Martin Luther King III, hijo del histórico líder defensor de las derechos de los afrodescendientes, ha confirmado su presencia en la conmemoración dedicada a Vicente Guerrero este domingo 14 de febrero en Cuilapam de Guerrero, Oaxaca”, escribió en Twitter.

De acuerdo al calendario para celebrar los 700 años de la fundación México-Tenochtitlán y los 200 años de la consumación de la Independencia de México, el 14 de febrero se hará el homenaje a Vicente Guerrero.

Además, se realizará un acto conmemorativo para conmemorar los 190 años del fusilamiento de Guerrero en el exconvento de Culápam de Guerrero.

Mientras que el 24 de febrero será la exposición de banderas originales que recorrerá 15 estadios y 17 ciudades.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Torres Piña lidera la contienda por Morelia, según el PRI

Guillermo Valencia Reyes, líder del PRI, reconoció que el candidato de Morena, Carlos Torres Piña, encabeza la contienda electoral por …

Triunfo de Morena en Morelia refleja el rechazo hacia gobiernos conservadores, afirma JP Celis

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, resaltó que las encuestas de preferencia electoral que favorecen a su …