Hijo de reconocido narcotraficante representó a México en Juegos Olímpicos 2008

Ciudad de México.- La delegación mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 tuvo a un peculiar personaje que compitió en el Salto Ecuestre, se trata de Rafael Caro Elenes, hijo de Rafel Caro Quintero, quien es requerido por Estados Unidos por narcotráfico y asesinato de un agente de la DEA.

Caro Elenes se distinguió en esta disciplina deportiva en donde fue seleccionado como uno de los mejores jinetes para representar a México en la justa deportiva en dicho país.

El jinete pertenece al Guadalajara Jockey Club que forma parte de la Asociación Ecuestre de Jalisco que organiza competencias y acude a eventos nacionales organizados por la Federación Ecuestre Mexicana.

Sin embargo, Caro Elenes también es investigado por Estados Unidos por supuestamente estar involucrado en los negocios ilícitos de su padre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Maldición del Quinto Partido: ¿Por Qué la Selección Mexicana de Fútbol No Logra Avanzar en los Mundiales?

Cada cuatro años, la esperanza y el entusiasmo de millones de aficionados mexicanos se renuevan con la Copa del Mundo, …

NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

Los KO Más Brutales de Mike Tyson

Fecha: 21 de mayo de 2024 Mike Tyson, conocido como "Iron Mike", es una leyenda del boxeo que dejó una marca …