Hombre se topa con el hotel más terrorífico de EU

Ciudad de México.- Un explorador británico se volvió viral tras documentar y compartir en redes sociales su aterradora estancia en el hotel más terrorífico de Estados Unidos, la cual está dedicado solo a los payasos.

A mediados de mes, Stuart Moore, de 42 años, de Coalville viajó a Nevada con un grupo de amigos, cuando se vieron la necesidad de encontrar un lugar para descansar y se toparon con el espeluznante “Clown Motel”.

Este extraño hotel se encuentra en la pequeña localidad de Tonopah, Nevada, justo a un lado de un antiguo cementerio que data de 1901, lo que da un toque más siniestro.

El “Clown Mote”, que atiende a ciclistas, camioneros y otros viajeros de larga distancia que buscar descansar, está situado a mitad del desierto de Nevada.

Su ubicación se podría considerar como un oasis, pero su peculiar decoración llena de figuritas de payasos da la impresión de que es como un cartel de advertencia a despistados turistas para huir.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …