Hombre se topa con el hotel más terrorífico de EU

Ciudad de México.- Un explorador británico se volvió viral tras documentar y compartir en redes sociales su aterradora estancia en el hotel más terrorífico de Estados Unidos, la cual está dedicado solo a los payasos.

A mediados de mes, Stuart Moore, de 42 años, de Coalville viajó a Nevada con un grupo de amigos, cuando se vieron la necesidad de encontrar un lugar para descansar y se toparon con el espeluznante “Clown Motel”.

Este extraño hotel se encuentra en la pequeña localidad de Tonopah, Nevada, justo a un lado de un antiguo cementerio que data de 1901, lo que da un toque más siniestro.

El “Clown Mote”, que atiende a ciclistas, camioneros y otros viajeros de larga distancia que buscar descansar, está situado a mitad del desierto de Nevada.

Su ubicación se podría considerar como un oasis, pero su peculiar decoración llena de figuritas de payasos da la impresión de que es como un cartel de advertencia a despistados turistas para huir.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Roswell 1947: el mito fundacional de los ovnis modernos y el inicio del secreto estadounidense

En julio de 1947, un extraño objeto se estrelló en un rancho cerca de Roswell, Nuevo México. Lo que comenzó …

OVNIs y poder: cómo los avistamientos han sido usados como herramienta política

A lo largo del último siglo, los objetos voladores no identificados —OVNIs o UFOs, por sus siglas en inglés— han …

¿Podrían los agujeros negros ser portales hacia otros universos?

Sin embargo, una teoría reciente propone que estos misteriosos objetos podrían ser mucho más que simples "devoradores cósmicos". Poplawski sugiere …