HomePod mini ya está en México; este es su precio

Ciudad de México.- Apple presentó su nuevo HomePod mini, una bocina inteligente que llega para competir contra otros asistentes virtuales ya existentes.

HomePod mini tiene un diseño comapcto y elegante y una superficie touch para controlar el volumen, la cual también se ilumina en cuanto se invoca a Siri para ejecutar una orden.

Esta nueva versión de altazvoz inteligente llegará a México, pero no será el único país que se ponga en venta, sino que llegará hasta Taiwán. De esta manera, los usuarios tendrán la oportunidad de ordenar la versión más económica de HomePod.

El HomePod mini reproduce sonido a una calidad sorprendente para su tamaño. Con solo ocho centímetros, promete llenar diversión en tu hogar.

Según Apple, este pequeño dispositivo reproduce todos los matices y es capaz de escuchar música al máximo volumen con Siri.

Además, tiene un elegante diseño cubierto por una malla de tela sin costuras.

La demanda actual es alta, así que es posible que existan demoras en las entregas de estos equipos. En tiendas oficiales, la fecha de entrega ronda a finales de diciembre y principios de 2021.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …