Honda se retirará de la Fórmula 1 al final de la temporada

Ciudad de México.- Honda anunció este viernes en un comunicado que se retirará del Mundial de Fórmula 1 al final de la temporada 2021.

El fabricante japonés explicó que su retirada se debe sus nuevos objetivos en relación a la producción de motores neutros en carbono y aspirar esa neutralidad en carbono en 2050, dice el comunicado.

Honda vivió sus horas de gloria en Fórmula 1 al final de los años 1980 con la rivalidad Prost-Senna en McLaren y su aventura como escudería de 2006 a 2008 se saldó sin éxitos.

En las últimas dos temporadas, Honda registró cinco victorias en grandes premios.

Ahora con el retiro de la empresa japonesa, los Red Bull y su equipo filian AlphaTauri tendrán que buscar un nuevo motor para la temporada 2022.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Knicks arrancan con el pie derecho las Finales de la NBA: remontada épica y 12ª victoria al hilo

En un vibrante inicio de la serie por el campeonato de la NBA, los New York Knicks demostraron una vez …

España presenta sus dorsales para el Mundial 2026 con la sorpresa de Gavi como ‘9’

La selección española desveló este miércoles la numeración oficial que lucirán sus jugadores en la Copa del Mundo de 2026, …

Wembanyama y los Spurs reciben a los Knicks en el inicio de unas Finales de NBA con aroma a historia

San Antonio y Nueva York protagonizarán a partir del miércoles una serie que enfrenta a dos de las franquicias más …