Hospital de Berlín asegura que líder opositor tiene signos de envenenamiento
Ciudad de México.- Los exámenes realizados al opositor ruso, Alexei Navalni en el hospital universitario de La Charité, en Berlín, refuerzan la hipótesis de que hubo un envenenamiento, informó el centro médico.
“Los hallazgos clínicos apuntan a una intoxicación con una sustancia inhibidora de colinesterasa”, declaró la clínica.
Esta sustancia no se ha podido precisarse todavía, pero el hospital alemán afirma que los efectos tóxicos han sido confirmados en varios laboratorios.
Los inhibidores de colinisterasa retrasan la degradación de un neurotransmisor y se utilizan en terapias de Alzheimer.
Navalni se encuentra en coma, pero de acuerdo a La Charité, actualmente su vida no corre peligro. Tanto el hospital como la esposa Julia Navalnaya, consideran que su marido estaría de acuerdo con los resultados médicos.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEn un movimiento militar que ha captado la atención global incluso en plena temporada festiva, el gobierno de Estados Unidos …
En una de las semanas más intensas para la astronomía moderna, el cometa interestelar 3I/ATLAS continúa siendo el foco de …
En un momento de crecientes tensiones en Medio Oriente, las fuerzas militares de Israel lanzaron una serie de ataques aéreos …