Hospital de Berlín asegura que líder opositor tiene signos de envenenamiento

Ciudad de México.- Los exámenes realizados al opositor ruso, Alexei Navalni en el hospital universitario de La Charité, en Berlín, refuerzan la hipótesis de que hubo un envenenamiento, informó el centro médico.

“Los hallazgos clínicos apuntan a una intoxicación con una sustancia inhibidora de colinesterasa”, declaró la clínica.

Esta sustancia no se ha podido precisarse todavía, pero el hospital alemán afirma que los efectos tóxicos han sido confirmados en varios laboratorios.

Los inhibidores de colinisterasa retrasan la degradación de un neurotransmisor y se utilizan en terapias de Alzheimer.

Navalni se encuentra en coma, pero de acuerdo a La Charité, actualmente su vida no corre peligro. Tanto el hospital como la esposa Julia Navalnaya, consideran que su marido estaría de acuerdo con los resultados médicos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extrañas luces en el cielo de Maine generan alarma: ¿ala extraterrestre o simple desecho de cohete?

Maine, Estados Unidos — En la noche del martes 4 de noviembre de 2025, numerosos habitantes del condado de Androscoggin, …

Encendido en la muralla digital: proyección anti-Partido Comunista irrumpe en China antes del desfile

Una inusual humareda de disenso se alzó en las calles de Chongqing: un hombre, identificado como Qi Hong (43 años), …

Alerta global: El mundo está rumbo a superar el umbral de 1.5 °C de calentamiento, según la United Nations Environment Programme

Cuerpo de la notaUn nuevo informe de la ONU, divulgado este martes, plantea que el planeta está en camino de …