Huawei Nova 8 se destaca por su apartado fotográfico

Ciudad de México.- Luego de mucho tiempo de espera, Huawei dio a conocer sus nuevos Nova 8 y Nova 8 Pro, dos equipos móviles que renovarán la gama media alta de la empresa.

Si bien desde hace meses conocimos a los antecesores, ahora la empresa china ha decidido sorprender con estos nuevos modelos que se destacan por su apartado fotográfico.

Como era de esperarse estos equipos llegan sin los servicios de Google, pero incorporan el potente procesador Kirin 985, desarrollado por Huawei.

Otro aspecto que llama la atención es que tiene un soporte de red 5G, una tendencia cada vez más común en los teléfonos de esta generación.

Sin embargo, lo que más atrae es el gran módulo de la cámara trasera. El diseño es el mismo en las dos versiones y se encuentra en la parte superior izquierda. Al tener cuatro cámaras acomodadas en dos columnas.

El sensor principal, de 64 MP tanto del Nova 8 como del Nova 8 Pro, queda posicionado arriba y en la parte inferior se añade un sensor para el macro, otro para profundidad, un ultra angular y un cuarto huevo para el flash LED.

Los precios de ambos equipos son los siguientes:

  • Huawei Nova 8 (8 + 128 GB): 3.299 yuan, unos 414 euros
  • Huawei Nova 8 (8 + 256 GB): 3.699 yuan, unos 464 euros
  • Huawei Nova 8 Pro (8 + 128 GB): 3.999 yuan, unos 502 euros
  • Huawei Nova 8 Pro (8 + 256 GB): 4.399 yuan, unos 552 euros
admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …