Huawei presenta el nuevo Mate40 Series

Ciudad de México.- Esta mañana, Huawei anunció en su conferencia global su nueva generación de sus teléfonos inteligentes de la serie Mate: el Mate40, Mate40 Pro y Mate40 Pro+.

En su presentación, Richard Yu, CEO de Huawei destacó que cada una de sus generaciones Mate tiene nuevas tecnologías. En esta familia se introdujo el sistema de carga rápida de batería, inteligencia artificial y pantalla flexible y compatibilidad con 5G.

Estos nuevos equipos tienen un diseño icónico y simétrico. Así que estos tres modelos tienen una curvatura de 68 grados en pantalla, sin embargo, se eliminaron falsos toques, que a veces sucedían en los bordes de la pantalla.

También incluyeron algunos cambios en el software, ahora la pantalla se enciende al registrar la mirada del usuario, lo que optimiza el rendimiento de la batería. Otra de las funciones que cuenta es que tienen sistema de control sin contacto para contestar llamadas, subir volumen, desplazar la pantalla, entre otros.

Con su sistema operativo EMUI 11 tiene la capacidad de soportar multitareas para interactuar con varias apps a la vez en el celular, pero si requiere trabajar en otro dispositivo, tiene una función de colaboración multipantalla para ver y manipular en una laptop diversas aplicaciones.

En cuanto al sonido, Yu adelantó que los dos altavoces estéreo cuentan con bajos 50 por ciento más potentes, y en general sonido de alta calidad.

Lanzamiento global online de HUAWEI Mate40 Series

#HUAWEIMate40 ya está aquí con un poder sin precedentes. Acompáñanos a dar un salto al futuro este 22 de octubre a las 7:00 am. #LeapFurtherAhead.

Posted by Huawei Mobile on Thursday, October 22, 2020

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …