Huawei Y9a ofrece una buena calidad y precio accesible

Ciudad de México.- El nuevo Huawei Y9a presenta una mejora en su apartado fotográfico y en su carga rápida por lo que su calidad-precio lo hace ser una de las mejores opciones de compra en el mercado mexicano.

Huawei lanzó recientemente el nuevo Huawei Y9a que tiene una de las características que cualquier usuario desea tener: Carga rápida, cámara con inteligencia artificial y un gran espacio de almacenamiento y un precio accesible.

Este dispositivo hereda las ventajas de la fotografía de la marca tecnológica con una alta resolución, selfie con AI, EIS para la grabación de video, fotografía nocturna con alta sensibilidad y más en sus cuatro cámaras.

También se compone de una cámara principal de 64 MP, un lente de Ultra angular de 8 MP, uno de profundidad de 2MP y otro Macro de 2 MP para capturar tomas de 64 MP de alta definición, ultra gran angular, gran apertura y primeros planos.

El Huawei Y9a tiene una pila de 4300 mAh que puede soportar la escucha continua de música durante unas 10 horas o ver videojuegos durante nueve horas.

El equipo cuenta con un estándar de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y también soporta una expansión adicional de 356 GB con una tarjeta NM SD.

Su diseño es parecido al Mate 30 Series y cuenta con un botón de encendido de huellas dactilares 2 en 1 montado en el lateral para que puedas desbloquear tu teléfono de manera rápida y conveniente.

Huawei cuenta con su propia tienda de aplicaciones AppGallery con más de 45 mil apps disponibles para descarga.

El dispositivo estará disponible a partir del 15 de octubre en preventa a un precio de siete mil 199 pesos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …