Hubble capta increíble galaxia de fuegos artificiales

Ciudad de México.- Sin duda el universo no deja de sorprender al mundo, tal como lo demuestra la galaxia NGC 6946, la cuál solo ha experimentado 10 supernovas observadas, lo que valió el apodo de la galaxia de los fuegos artificiales, según la NASA.

El telescopio espacial Hubble de la NASA muestra las estrellas, los brazos espirales y varios entornos estelares de NGC 6946 con un detalle increíble.

Esta galaxia se clasifica como una espiral intermedia y de explosión estelar, de acuerdo a la NASA.

Este fenómeno reside a 25.2 millones de años de luz de distancia, a lo largo del borde de las constelaciones septentrionales de Cefeo y Cygnus.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …