Hubble capta increíble galaxia de fuegos artificiales

Ciudad de México.- Sin duda el universo no deja de sorprender al mundo, tal como lo demuestra la galaxia NGC 6946, la cuál solo ha experimentado 10 supernovas observadas, lo que valió el apodo de la galaxia de los fuegos artificiales, según la NASA.

El telescopio espacial Hubble de la NASA muestra las estrellas, los brazos espirales y varios entornos estelares de NGC 6946 con un detalle increíble.

Esta galaxia se clasifica como una espiral intermedia y de explosión estelar, de acuerdo a la NASA.

Este fenómeno reside a 25.2 millones de años de luz de distancia, a lo largo del borde de las constelaciones septentrionales de Cefeo y Cygnus.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …