Hubble capta increíble galaxia de fuegos artificiales

Ciudad de México.- Sin duda el universo no deja de sorprender al mundo, tal como lo demuestra la galaxia NGC 6946, la cuál solo ha experimentado 10 supernovas observadas, lo que valió el apodo de la galaxia de los fuegos artificiales, según la NASA.

El telescopio espacial Hubble de la NASA muestra las estrellas, los brazos espirales y varios entornos estelares de NGC 6946 con un detalle increíble.

Esta galaxia se clasifica como una espiral intermedia y de explosión estelar, de acuerdo a la NASA.

Este fenómeno reside a 25.2 millones de años de luz de distancia, a lo largo del borde de las constelaciones septentrionales de Cefeo y Cygnus.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …