“Hubiera preferido estar del otro lado”, primeras declaraciones Joao Maleck

Ciudad de México.- Joao Maleck, quien fue culpado en octubre por homicidio culposo tras protagonizar un accidente automovilístico donde fallecieron dos personas, dio sus primeras declaraciones tras dejar la prisión en donde habló también de sus aprendizajes que le dejó esta mala experiencia.

“Lo primero que me vino a la mente, porque hay muchas versiones, nunca me desentendí. Sé que fue mi responsabilidad, inclusive acepto que fue mi error”, declaró en entrevista para TUDN. “Le pudo haber pasado a cualquiera, ya en el hospital no me quisieron decir qué había sucedido”, añadió.

También declaró que hubiera preferido invertir los roles en la situación, ya que ha pasado por cosas complicadas, aunque señala que no pensó en retirarse.

“La verdad sí hubiera preferido cambiar la moneda, aunque me hubiera tocado a mí estar del otro lado, porque es muy duro. Nunca imaginé pasar por esa situación, pero me ha ayudado bastante de manera positiva, me cambió la vida para bien”, dijo.

Además, dijo que él estuvo consciente en todo momento y que el accidente no se debió a que iba alcoholizado, sino a un descuido suyo.

“Esa noche había ingerido el mínimo alcohol, porque mucha gente no lo sabe pero en una primera prueba me salió un mínimo porcentaje en la orina y en la sangre me salió negativo porque yo iba consciente, en todo momento yo estuve consciente porque yo sabía que iba a conducir un vehículo y fue una desatención de mi parte”.

Finalmente agregó que ofreció apoyo a los familiares de las víctimas, ya que tiene un compromiso con dos niños que dependían de los ingresos de sus padres.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …