Hugh Grant va por otro Globo de oro con su papel de villano en “The Undoing”

Ciudad de México.- El actor Hugh Grant recibió su Globo de Oro en 1995 por Four Weddings and a Funeral, en donde deleitó con su discurso de chico dulce y confundido.

Ahora, dos décadas después, el artista de 60 años ha dado un giro completo a esa imagen, pues compite por otro Globo de Oro con la serie The Undoing, en donde interpreta a un oncólogo pediátrico en Manhattan que resulta ser un psicópata asesino.

Esta no es la primera vez que actúa de villano en el cine. En A Very English Scandal, donde ha sido nominado a mejores premios, Grant interpretó a Jeromy Thorpe, el líder político británico de la vida real que fue enjuiciado bajo cargos de asociación ilícita para asesinar a su examante.

Grant se ha vuelto más oscuro en pantalla, pues ha dejado de actuar en las comedias románticas, y solo ha estado en papeles de maldad y narcisismo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

Estrenos de cine marzo 2024: ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas

Marzo de 2024 tiene una variedad de estrenos de películas que incluyen Dune, Kung Fu Panda, Ghostbusters y más, por …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …