Hugo Gama Coria es nombrado como subsecretario de enlace legislativo del Gobierno de Michoacán

Ciudad de México.- Este miércoles, Hugo Gama Coria fue nombrado como nuevo subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, anunció el secretario de gobierno de Michoacán, Armando Hurtado Arévalo.

Hugo Gama es maestro en Derecho por la Universidad La Salle, mientras que anteriormente ya se había desempeñado como coordinador de asesores del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de Michoacán, así como director del Registro Civil.

En su nuevo cargo, será el encargado de establecer comunicación institucional con el poder Legislativo, para buscar así los consensos que permitan impulsar propuestas de ley y reformas a la misma que vengan desde el Ejecutivo.

Gama agradeció la confianza del gobernador Silvano Aureoles Conejo, por lo que señaló que a partir de hoy se dedicará de lleno a su nueva encomienda.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …