Hugo Sánchez estuvo a punto de estar en el Barcelona, pero se echaron pa’tras

Ciudad de México.- El mexicano Hugo Sánchez es uno de los mejores jugadores en la historia del club como del Real Madrid, pero esa historia pudo ser diferente si en 1984, el Barcelona no se hubiera echado para atrás con el acuerdo que tenían con él.

El exfutbolista mencionó que antes de arrancar en su última temporada con el Atlético de Madrid, una comitiva del Barcelona lo convenció de relacionarse con el club culé.

“(José Luis) Núñez hizo un ofrecimiento para contratarme, pero el precio era muy alto, entonces no se llegó a nada, pero se acercaron a mí José María Minguela y Joan Gaspart, estuvieron en mi casa y llegamos a un acuerdo verbal para firmar con el Barcelona la siguiente temporada”, dijo.

​”Me fui de vacaciones y me llama Joan Gaspart y me dice ‘ya no se podrá hacer la contratación porque Terry Venables (entonces DT del Barcelona) conoce a Steve Archibald y no te conoce a ti tanto, prefiere a su paisano en lugar tuyo. Lo siento mucho'”, añadió.

La noticia no lo desanimó, pues atinó a mencionarle al directivo catalán que un año después le costaría el doble.

“Al año siguiente se acercó Antonio Martín Marín (directivo merengue), me dice ‘interesas mucho al Real Madrid y queremos saber si estás ilusionado con ir al Real Madrid'”.

La posibilidad de enrolarse con el cuadro blanco llenó de expectativas a Hugo, quien después recibió una oferta irrechazable del Barcelona, pero el azteca ya no cambió su postura y se lo dejó claro a Gaspart.

-Hugo, tenías mucha razón, queremos pagarte lo que tú quieras. -Lo siento, ya llegué a un acuerdo con el Real Madrid. -¿Ya firmaste contrato? Te hago un contrato en blanco y te dejo un cheque para que pongas la cantidad que tú quieras. -Lo siento, me voy con el Real Madrid, estoy ilusionado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …