Hugo Sánchez reconoce que malinterpretó la oferta del Cruz Azul

Ciudad de México.- Hugo Sánchez era uno de los serios candidatos para dirigir al Cruz Azul, sin embargo, se detuvo su contratación, siendo Juan Reynoso quien estará dirigiendo a los cementeros, y el exjugador reveló el motivo por el cual no llegó al equipo.

Uno de los motivos que manejó El Pentapichichi sobre el por qué no se concretó su contratación fue porque se le ofrecía 50 por ciento menos de lo que se había acordado.

“No tenían ni el 50 por ciento para cubrir el sueldo del cuerpo técnico. Interpreté que solamente era el 50, pero es de todo el presupuesto para conformar cuerpo técnico y más cosas y no alcanzaba para pagar”, dijo.

Tras eso, Jaime Ordiales habló con ESPN para desmentir al director técnico, ya que aseguró que rebasaba el tope que él tenía para contratar un entrenador.

“Pudo ser mala interpretación lo que percibí en el tema que me mandaron una carta en la cual me hacían seriamente un ofrecimiento y acepté en todas las condiciones y lamentablemente el último día se cambió. Yo interpreté que era el 50 por ciento de lo que se había presupuestado para el cuerpo técnico, resulta que tal vez me equivoqué yo en ese aspecto, era que ellos no tenían el presupuesto para poder cumplir el pago al cuerpo técnico que íbamos a dirigir”, comentó para ESPN.

Sánchez deja las puertas abiertas para dirigir a La Máquina o cualquier otro equipo, ya que tiene ganas de estar nuevamente en un banquillo, e hizo hincapié que solo hacía falta la firma y los boletos de avión, pues ya había aceptado todas las condiciones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …